Concretaron Coti y El Conejo

Coti y El Conejo (Alexis) fueron la segunda pareja que se formó en la casa de “Gran Hermano 2022, luego de Maxi y Juliana. Si bien hace dos días parecía que se habían separado, finalmente le dieron rienda suelta a los deseos y por fin tuvieron sexo en el encierro. Si bien hasta el momento no se vieron imágenes del acto, la participante más polémica de la semana se lo confesó a su amiga Julieta, de una manera muy divertida.

“Es lo más. Tipo él, cómo conocía todo, boluda. Fue mucho. Yo dije ¿qué? Sin hacer ruido, en una posición que no me suele gustar, muy quietitos, con la cámara y todo, igual lo logramos“, comenzó contando Coti sobre su noche hot con el cordobés. Julieta por su parte, que tiene a su novio en el exterior, escuchaba sorprendida y sólo atinó a decir. “Ay, no, no, no. ¡Re loco! Qué lindo. Te felicito“.

La posición elegida fue cucharita, pero sobre todo para no despertar la curiosidad de los espectadores. Según Coti, nadie se dio cuenta. Quiénes sí tuvieron una estrategia más marcada fueron Maxi y Juliana, que se metieron en el sauna de la casa y se taparon con frazadas. Si bien hay imágenes que los muestran juntos, la gente no pudo seguir en detalle el acto en sí.

Coti y El Conejo

Alexis se presentó como adicto al sexo, y afirmó en su video de casting que no podía estar más de tres días sin tener relaciones. Aguantó bastante más, y parece consolidarse su romance con la más estratega de la casa. Coti fue noticia por hacerle la nominación espontanea a Mora y La Tora, y mentirles en la cara lo sucedido. ¿Podrán llegar hasta el final del concurso juntos?