Noche caliente en GH 2022

GH 2022 armó anoche su sexta placa de nominaciones: Juliana, Nacho, Cata, Romina y Agustín fueron los elegidos de ellos mismos para que uno el domingo abandone el juego. Esta noche Thiago como líder de la semana deberá salvar a uno de ellos, y los otros cuatro se medirán con la respuesta del público. Para Romina es su debut en esta situación, y en más de una oportunidad afirmó que le da miedo exponerse a la gente porque en su momento fue diputada kirchnerista.

Fue una noche muy particular porque curiosamente, es la primera vez que Alfa no queda nominado. La única placa que no había sido votado por la casa, GH lo sancionó por el supuesto acoso a Coti. En este caso, tanto Constanza como su pareja El Conejo, fueron sancionados por complotar y sólo pudieron nominar a una persona con 2 puntos, no tuvieron la chance de elegir a otro compañero para salir del juego.

GH 2022

En las redes se especula mucho con que Thiago va a salvar a Nacho, ya que #Nachiago es un hit en las redes sociales. La supuesta relación entre ambos es casi imposible actualmente, porque el joven cartonero blanqueó su romance con Daniela, la reina de las uñas y las pestañas postizas. Romina podría ser otra de las elegidas para salir de la placa, pero Cata, Juliana y Agustín parece que la tienen un poco más complicada que el resto.

Nuevos nominados en GH 2022: ¿A quién salvará Thiago?