Nueva polémica con Alfa

Alfa, quién se presentó a Gran Hermano 2022 como Walter Santiago, recibió un fuerte repudio por parte de los espectadores del reality por sus dichos el día del debut de Argentina en Qatar 2022. Primero fue Coti quién le ofreció una bandera para alentar a la Selección, y el hombre de 60 años fue categórico: “No, jamás, esta es mi bandera”, dijo, señalando su pañuelo en la cabeza con el escudo de Estados Unidos.

Alfa

Aunque minutos antes del comienzo del partido, GH le entregó a los jugadores camisetas de Argentina, y Alfa prefirió ponérsela al igual que sus compañeros. Cabe destacar que el participante ingresó a la casa con una campera de EEUU, y en la muñeca durante el partido contra Arabia Saudita, tuvo también una bandera de Estados Unidos.

Como era de esperarse, en Twitter salieron a aniquilar al mayor de la casa por sus dichos contra Argentina. La mayoría coincidía en que si Walter vuelve a quedar nominado, el público lo expulsaría por “vende patria”. En la otra vereda, Marcos y Agustín fueron dos de los que más sufrieron la derrota de Argentina dentro del show de Telefe.