Solita Silveyra, la primera presentadora del reality

Soledad Solita Silveyra durante el 2001 condujo las primeras tres ediciones de Gran Hermano en Argentina. La actriz inmortalizó la frase “Adelante mis valientes” y cautivó a los espectadores. Consultada en Intrusos sobre la nueva temporada del concurso, la artista enfatizó: “Estoy tratando de ver algo, lo que pasa es que estuve muy enferma y no pude. Me parece un casting muy bien hecho“.

“Hay mujeres que no se puede creer lo bellas que son. No sabía que hubo denuncias de acoso dentro de la casa. A mi Alfa me cae bien, me parece un hombre que la lleva bastante bien, hay que estar ahí a esa edad. A él no lo conozco, nunca tuve contacto con él”, agregó Silveyra. A partir de la cuarta edición, Jorge Rial se hizo cargo de la conducción de GH.

Solita Silveyra

Al comienzo de la edición, Silveyra le dedicó un sentido mensaje a Santiago del Moro por ocupar el rol que ella supo hacer 21 años antes:  “Lo mejor para Santiago del Moro en Gran Hermano 2022. Adelante, mis valientes!!”, mencionó la actriz. En su momento Soledad afirmó que la llamaron para hacer algo en esta temporada pero hasta el momento brilló por su ausencia.