Los mejores momentos de María O´Donnell en las cocinas de Telefé

María O´Donnell se convirtió en la última eliminada de Masterchef Celebrity Argentina 2. La periodista quedó en sexta posición, y no pudo superar a Gastón Dalmau, Georgina Barbarrosa, Cande Vetrano, Sol Pérez y Claudia Fontán. La semana pasada tampoco había tenido una buena performance en el reality de Telefé, pero la ausencia de Alex Caniggia le alargó su estancia en el concurso una semana más.

María O´Donnell

Aunque uno de los momentos más fuertes para María dentro del programa que conduce su amigo Santiago del Moro, fue cuando reveló que tenía anosmia. “Nunca olí en mi vida. Cocino, pruebo los sabores, pero hay un sentido que no tengo. Igualmente no siento que eso sea una gran desventaja“, sostuvo en una gala donde le puso más vinagre de lo debido, y el jurado se lo hizo saber.

Otro punto fuerte de O´donnell en Masterchef Argentina, fueron los memes. La conductora radial tomaba nota de todos los consejos que Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis les daban a los concursantes. Por tal motivo, al comienzo del concurso la relacionaban con Boy Olmi, y bajo el rótulo de alumna aplicada.