Otra vez, Alex Caniggia deja un programa de televisión

Este domingo Alex Caniggia fue expulsado de Masterchef Celebrity Argentina 2 por no ir a grabar. El mediático abandonó el certamen a pocas galas del final. Su representante Fabián Speron, dialogó con News Digitales y explicó: “Se va sin conflictos y de manera definitiva“.

Alex Caniggia no ha llegado a la gala de eliminación por cuestiones personales, así que veremos cómo continúa la gala de eliminación“, explicó Santiago del Moro al comienzo de la gala. Luego el jurado amplió: “Alex no se presentó, no hay ninguna causa que justifique que no esté acá. Lo más lógico era que abandone el certamen“.

Donde pisa el más pijudo, siempre deja huella. Ya sea en Buenos Aires o en la lujosa Marbella. Miren esta cara que no encontrarán una más bella. Tengo todo lo que tiene que tener una estrella”, fue la frase que eligió poner Caniggia en su Twitter luego de que se conozca su salida del reality de Telefé.

Aunque no es la primera vez que Alex renuncia a un concurso. El año pasado se retiró del Cantando 2020 luego de una fuerte pelea con Oscar Mediavilla. “Al Cantando no voy más, me ausento… a la envidia y falta de respeto yo la ahuyento. Mejor sigo en mi mansión millonario y contento“, decía el hermano de Charlotte en octubre del año pasado.

Alex Caniggia expulsado de Masterchef Argentina: "No hay ninguna causa que justifique que no esté acá".