La sorpresiva salida de Alex Caniggia del reality de Telefé

En las últimas horas sorprendió la noticia de la renuncia de Alex Caniggia a Masterchef Celebrity Argentina 2, a pocos días de la final. El mediático estaba entre los seis finalistas, y el miércoles no se presentó a la grabación del reality de cocina de Telefé. Lo intentaron convencer de que se quede pero según le confirmó su representante Fabián Speron a News Digitales: “Se va sin conflictos y de manera definitiva“.

Como era de esperar, la noticia descolocó a la producción de Masterchef, y tendrán que acomodar los tiempos para contar con una plaza menos en las instancias finales. También se dijo que el hermano de Charlotte podría ir a “Showmatch, La Academia”; pero por ahora no hay nada definido, agrega Speron. El año pasado, sucedió lo mismo en el “Cantando 2020”.

Recordemos que Alex tuvo un buen paso por las cocinas de Telefé, ya que con su simpatía y buenos platos, se ganó al público. También fue noticia porque apareció en unas imágenes con un celular en su isla, y las redes lo acusaron de hacer trampa. Otro punto fuerte de Caniggia fue que en los domingos de eliminación, se cargó a varios compañeros que fueron quedando en el camino.

Alex Caniggia

Vía Twitter, anoche Alexander publicó: “Donde pisa el más pijudo, siempre deja huella. Ya sea en Buenos Aires o en la lujosa Marbella. Miren esta cara que no encontrarán una más bella. Tengo todo lo que tiene que tener una estrella”.