Alex Caniggia, en el ojo de la tormenta

Anoche se llevó a cabo una nueva gala de Masterchef Celebrity Argentina 2, donde los famosos buscaron un lugar en la próxima semana, y así evitarse ir a la gala de eliminación del domingo. Aunque uno de los momentos más virales de la noche fue cuando Germán Martitegui estaba charlando con Alex Caniggia en su isla donde cocina.

En las imágenes se puede ver cómo el mediático agarra un IPhone desde abajo de sus cajones, y en Twitter no se lo perdonaron. Al instante comenzaron a acusar al hermano de Charlotte de hacer trampa. Algunos intentaron defenderlo argumentando que todos suelen dejar en los cajones sus teléfonos pero obviamente no los sacan a la hora de cocinar.

Por su parte ni Telefé ni la producción del programa hizo referencia al blooper que sucedió mientras grababan el reality hace casi un mes. Actualmente Masterchef tiene tres semanas de diferencia entre lo que se graba y lo que sale al aire. Tenían cuatro días de diferencia, pero días atrás suspendieron las jornadas por casos de coronavirus en la producción.