El descargo de Mariana Fabbiani tras el cambio de horario de su programa

Mariana Fabbiani, conductora de “Mamushka”, utilizó sus historias de Instagram para hacer un descargo y opinar sobre su cambio de horario. Muy picante contra El Trece, la presentadora expresó su malestar para sus seguidores.

Sí… Estamos felices y agradecidos de superar las expectativas y números de un programa que nació en el momento más difícil para la televisión y para entretener a la sociedad. Gracias por acompañarnos todas las tardes y devolvernos el amor con el que hacemos cada programa! Hoy promediar arriba de 7 puntos (más de lo que me pedía el canal) y lograr ser lo más visto de la tarde es un orgullo!”, dijo Fabbiani en su primera historia.

Mariana Fabbiani, furiosa con El Trece: "Hoy me harté y tenía ganas de compartirlo"

Pero igual nos cambian. Hay veces que dan ganas de patear el tablero… Siempre educada yo… Poniéndole todo el esfuerzo y el trabajo. Porque así me enseñaron que se logran las cosas. Pero hoy parece que no alcanza. Gracias por estar siempre ahí! Hoy me harté y tenía ganas de compartirlo… Los quiero“, cerró Fabbiana, indignada por las modificaciones de grilla que se verán a partir del lunes próximo.