La partida de Mariana Genesio del certamen

Este miércoles en Showmatch La Academia se vivió un impensado duelo. Seis parejas resultaron sentenciadas por el jurado en el reggaeton, y el jueves se terminó de resolver. Mariana Genesio Peña abandonó la competencia para irse a trabajar al exterior, pero todo terminó en escándalo. Su coach explotó en vivo y la increpó delante de Marcelo Tinelli y su público en El Trece.

“Ayer me guardé la información que me voy a tener que ir de La Academia para cumplir por un compromiso laboral, que no podía hablar de este trabajo porque no sabía si se iba a activar, y se activó. Lo lamento en el alma, porque la estoy pasando bárbaro”, comenzó diciendo la actriz.

Rodrigo Vallejos su coach agregó: “En vez de agradecernos deberías pedir disculpas. Y más que a nosotros, a tus padres, por tener tan poca educación“. Acto seguido, Tinelli anunció que tanto él como Rodrigo Jara, seguirán en la competencia aunque la famosa del grupo se haya bajado. Mariana por su parte, les pidió disculpas más de una vez y se despidió con un sabor amargo de la pista.

Escándalo con Mariana Genesio en Showmatch La Academia tras su renuncia: