Desde Miami Mariana Nannis disparó nuevamente contra Paul Caniggia

Instalada por el momento en Miami, Mariana Nannis, hablo en el ciclo de Guillermo Andino ‘Informados de todo’ sobre el conflicto que trae desde hace ya largo tiempo con su ex Paul Caniggia, padre de sus tres hijos y no ahorro palabras en la charla.

“La justicia se tarda mucho, se tarda demasiado, acá hay algo raro- comienza diciendo Nannis- las sospechas estuvieron siempre, un tipo que hace mil negocios y nunca ves nada es raro. Tenemos tres hijos maravillosos porque lo crie yo, yo mi base es militar, no se cual será”

“Estoy muy caliente. Lo único que quiero yo es que me den lo que me corresponde por 30 años. Yo vivía encerrada, desde que empezó el coronavirus, y fui amenazada por eso me vine a Miami, tenia un botón antipánico pero no sirve de nada. Yo denuncie a mucha gente, no entiendo como a el (Caniggia) lo dejaron salir del país. No me parece normal que el tipo este en aviones privados y yo encerrada” relato enojada la ex del ‘Pájaro’.

Mariana Nannis desde Miami:

“Vivi 30 años con un delincuente. Estafo al gobierno anterior y este gobierno lo deja salir -continuó diciendo Mariana Nannis- Yo empecé con las denuncias hace 2 años. Caniggia es un tránsfuga, que vaya preso. Con medidas de seguridad volvería a la Argentina. ¿Porque Caniggia no se quedó en Argentina a hacer las denuncias y se fue a México?”

“¿Porque Cannigia no muestra todos los negociados que hizo? ¿Por qué no muestra todas las reuniones que hizo en el Alvear con Macri? El debería estar preso. Mi abogado puede mostrar todo lo que tuve que pagar por el”

El siempre se gasto la guita en falopa, putas y falopa. Ahora tengo que vivir de prestado en casa de un amigo y no les importa sus hijos si están bien o están mal. Un hombre que no le importa su propia madre que la dejo morir y ahora la responsable de la muerte de a madre de Caniggia es mía?” declaró furiosa ante el asombro de Andino y compañía.

Mariana Nannis desde Miami:

“A mi no me dieron lo que me correspondía y tuve que salir a trabajar en Italia para subsistir (haciendo notas pagas para los medios italianos) ahora estoy viviendo de prestada en Miami. Mis hijos viven este conflicto publico con el padre muy mal. Les da vergüenza. No hay nada de eso que están divididos entre el y yo, los hijos siempre están con la madre. Mi marido es bígamo hace 5 años que esta con esa mujer”

“¿Si aceptaría un careo al aire con Caniggia? No. Solo lo haría frente a la justicia. Quiero que lo vayan a buscar de los pelos y se presente ante la justicia. Esta escondido, por eso esta en México. A mi me usó. Ahora esta con un mamarracho como el. Yo lo unico que quiero que se haga justicia y a mi me den lo que corresponde” dijo Mariana Nannis para cerrar.

Mariana Nannis desde Miami: