Mariano Martínez, en boca de todos tras la viralización de sus videos y los likes en Instagram con la ex de Alex Caniggia

Mariano Martínez, en boca de todos. El galán, que por estas horas está preparándose para la salsa de a tres en Showmatch (junto a Luciana Salazar y Jorgito Moliniers) volvió a ser noticia por los rumores que lo vinculan con la ex de Alex Caniggia, Macarena Herrera.

Mariano Martínez está soltero desde 2020, cuando se separó de Camila Cavallo. Desde entonces no tuvo ninguna pareja oficial, por lo que llamó la atención por varios intercambios virtuales con muchos ‘me gusta’ que han tenido estas últimas semanas con Macarena.

A raíz de eso surgieron fuertes rumores de que entre ellos había comenzado a suceder algo, y por eso cuando en “Intrusos” hablaron con él al respecto, cuando volvía de un ensayo, Mariano aseguró: “Estoy soltero. Estoy solo, no tengo novia. Maca es una amiga virtual, porque de hecho no la conozco en persona. Buena onda, tenemos cosas en común…pero amiga, no hay histeriqueo, no hay nada”.

Mariano Martínez

Sus videos virales en TikTok

En TikTok, Mariano tiene más de 861K de seguidores, y sus videos de bailes o actuación rápidamente se convierten en virales. Muchas veces, es blanco de duras críticas por el contenido que sube.

Sinceramente lo hago porque es una distracción, un divertimento. El ojo ajeno no me modifica, qué se yo, que digan lo que quieran. No me caliento pero a veces hay que tener un poco más de cuidado, porque el límite en ser maleducado o hacer bullying es muy fino. Me parece grave, porque ¿Cuál es el límite y cuál es el parámetro para que a alguien lo traten de esa manera?”, declaró al respecto.

Mariano Martínez enfrentó los rumores de romance con la ex de Alex Caniggia

Y agregó: “para el ojo ajeno a veces podés ser un ídolo y a veces un fracasado, entonces uno tiene que estar seguro de lo que hace y por qué lo hace, sin molestar a nadie, y con eso avanzar”.