Desafortunado comentario de Marisa Brel

Marisa Brel anoche protagonizó un incómodo momento en Gran Hermano 2022. La panelista hablaba de lo buen jugador que es Marcos, y de los valores que tiene como persona. Pero no se le ocurrió mejor idea que decir: “En un momento de la Argentina donde estamos todos quebrados por el juicio de Fernando Báez Sosa, a mí me pasa todos los días que estoy angustiada por eso y a la vez, veo Gran Hermano y veo a un Marcos que me hace acordar a Fernando porque siempre dicen que ha sido tan bueno”.

“Y celebro tanto que en Gran Hermano, que lo ve todo el país, haya un chico como él que tiene todos los valores. Recién dijo: ‘Nunca escuché hablar mal de nadie a mi papá’. O sea, esos valores que tiene Marcos es lo que está eligiendo la Argentina, por eso es el preferido y a mí eso me encanta, me da mucha ilusión como mamá que venga una generación de jóvenes que quiera cambiar el mundo”, remató Brel.

Al volver del corte, Marisa explicó: “Creo que me expresé mal antes cuando hablé de Fernando, me refería a una sociedad donde estamos tan angustiados por los chicos de Zárate que está en la cárcel. La gente escuchó cualquier cosa, estamos tan angustiados que cuando vemos algo bueno, está buenísimo resaltar que haya alguien con valores”.

Marisa Brel

Vía Twitter, la columnista cerró el tema diciendo: “Quise decir que en estos momento donde lloramos junto a los padres de Fernando, y vemos a esos 8 inhumanos que son todo lo que está mal, celebro que podamos ver en TV a un ser tan bueno como Marcos. Eso. Me salió horrible creo”.

Marisa Brel comparó a Marcos de Gran Hermano, con Fernando Báez Sosa: su pedido de disculpas