El Conejo no pudo contra Ariel

Alexis El Conejo, se convirtió en el jugador número 11 en abandonar la casa de Gran Hermano 2022 por elección de la gente. El cordobés fue expulsado del juego con el 56.1 por ciento, y el público le dio una nueva oportunidad primero a Agustín, y luego a Ariel. La salida de El Cone causó sorpresa tanto en el adentro de la casa como en el exterior. Muchos señalan a su novia Coti como la culpable de este desenlance.

La salida de Alexis en esta instancia, lo imposibilitó de jugar por el auto 0km que empezaron a competir hoy. No podrán participar ni los nuevos hermanitos, ni los que entraron en el repechaje. Por lo tanto sólo entre siete se disputan el premio millonario: Alfa, Marcos, Nacho, Julieta, Thiago, Maxi, y Romina, aunque ésta última abandonó en primer lugar.

El Conejo

Quédate que la casa sin ti duele. Tengo todos los momentos contigo vividos. Te vamos a extrañar hermanito querido“, fue parte de la canción que inventaron los chicos para despedir a los eliminados desde hace pocos días. Si bien la inauguraron con Coti, en el caso de Alexis ya tenían hasta los pasos elegidos para bailar en el patio de la casa.

Muchos señalan a Coti como culpable de la salida de El Conejo, pero otros dicen que simplemente prefirieron seguir viendo el show de Ariel, en su eterna pelea con Walter. Hasta el momento fue el único que pudo hacer enojar en serio a Alfa, que cada día está perdiendo más público en las redes, al igual que Romina. ¿Logrará eliminarlo del juego?