El accidente de Alfa de Gran Hermano

Walter, conocido como Alfa de Gran Hermano, sufrió una fuerte caída dentro del encierro. Mientras jugaba con Camila y Romina, el hombre de 60 años fue empujado por la exdiputada, que intentaba tirarlo a la pileta, pero el chiste no le salió. El participante cae en el pasto, se da un tremendo golpe en la cintura, y terminó rengueando y sin la posibilidad de sentarse a comer con sus compañeros por el fuerte impacto. Con el paso de los minutos fue mejorando.

Como suele pasar, en las redes sociales solicitaron que Romina sea sancionada por agredir a un compañero. Por obvios motivos creemos que no recibirá tal aviso, pero los tres sabían que no pueden jugar de manos dentro de GH. Habrá que esperar a la noche a ver si la producción tomará alguna medida, pero no sería de lo más lógico.

Alfa de Gran Hermano

Alfa viene teniendo días intensos dentro de la casa, por su rivalidad con Ariel. El nuevo jugador se desnudó ante sus compañeros y generó el repudio generalizado, aunque el primero en levantar la bandera de la bronca fue Walter. “Puaj… Loco… en pelotas en el sillón, que asco me da. Hay que cambiarse en el baño. No podés estar en bolas en el patio. Es una cuestión de convivencia. Estás en bolas en una silla que después usan todos. No me gusta usarla“, dijo el mayor del juego.