La divertida mirada de Marixa Balli para su nuevo rol

Marixa Balli se sumará a partir del lunes que viene al panel de LAM en la pantalla de América. Ángel de Brito informó que Pía Shaw renunció al envío y a fin de año dejará de ocupar su rol de panelista que viene haciendo hace dos años. La reina de la cachaca debutará en este formato, y en un móvil que dio anoche con el ciclo dijo que seguirá trabajando en su local de 5 a 17, y luego el programa en vivo.

“Me gusta, me encanta la invitación porque me parece divertido y es una nueva experiencia. Me preocupa que no tengo informantes. Debuto como panelista y la única fuente que tengo es la de la cocina”, bromeó Marixa que al instante de haber comenzado el móvil, ya era tendencia en Twitter por la cantidad de fanáticos que están contentos con su nuevo rol en el ciclo de espectáculos.

Marixa Balli

En octubre de este año, Balli fue invitada al programa y causó sensaciones. La audiencia el dio el visto bueno porque fue el día que LAM mejor midió en América. Allí la artista aclaró que está soltera, y aprovechó la ocasión para tirarle un palito a Marcelo Tinelli, con quien vivió un romance hace varios años atrás. “Marcelo es mi tipo de hombre. Es un hombre divino”, había dicho, sabiendo que el conductor de “Canta conmigo ahora” está soltero.

Marixa Balli:

Como si fuera poco, Marixa se refirió al famoso mito donde en su momento le ofrecían dinero por sexo a las vedette más populares. “Si un tipo que me gustaba me quería regalar un departamento, yo lo agarraba. Me ofrecieron mucho dinero para tener relaciones. No se cuánto al día de hoy, pero hay gente muy adinerada. Había una joyería muy importante. Él me dejaba con el boletero, un cheque día por medio, para que vaya a la joyería a buscar regalos”, destacó la actriz y bailarina.