El nuevo espectáculo de Martín Bossi

Martín Bossi Live Comedy es el nuevo big show del artista en la Calle Corrientes. El Astral es su casa teatral, donde año tras año deslumbra a su fiel público con una apuesta distinta en cada oportunidad, y las butacas se siguen llenando. En este caso el espectáculo tiene un poquito de cada uno de los anteriores, y la magia de Bossi predomina durante toda la función.

Si bien durante sus monólogos pasa por distintos temas, en su mayoría predomina el amor en las distintas formas. El clásico baile en la platea, y los lentos que amamos ayer, hoy y siempre; se apoderan del escenario acompañados por una fantástica puesta. Martín no solo actúa, canta, baila e imita durante la función, también deja el alma y se abre a sus espectadores. Desnuda sus sentimientos más profundos, y deja muy lindos mensajes para reflexionar.

Martín Bossi y cómo salvar al mundo desde un teatro

Todo en un marco lúdico, con la música como protagonista y una imponente producción, Bossi se anima a jugar al amor, y su fin está más que claro: salvar al mundo desde un teatro. Es un reencuentro con su segunda familia, su público, y las demostraciones de afecto de sus seguidores están a la vista. Lo que dejó la pandemia del coronavirus entre la gente, también es parte del análisis que hace el artista.

Martín Bossi

Bossi, Live Comedy tiene la esencia que Martín siempre le da a sus shows, y cuenta con la participación de Ana Paula Buljubasich, y una banda de músicos en vivo donde figuran Nelson Gesualdi, Francisco Cordima, Juan Cordima, Julián Santagada, Naara Gómez y Pablo Giménez. Un espectáculo para ir en familia, en pareja, acompañados por amigos o solo, de cualquiera de las formas te vas a entretener y por sobre todas las cosas, a valorar un poquito más la vida.