El excelente presente de Martín Cirio

Martín Cirio, conocido popularmente como “La Faraona“; viene de pasar un complicado año. Tras la filtración de algunos tweets viejos, el influencer fue acusado de incitar a la pedofilia. Esta situación no llegó a nada, pero igual sus amigos del ambiente artístico le dieron la espalda. Actualmente pudo revertir esta situación, y su carrera no para de crecer.

Anoche Martín estrenó “Crónicas de Melmac”, un nuevo canal de Youtube con un perfil totalmente distinto al que venía haciendo. Con un tinte periodístico y parte de su esencia, realizó una entrevista con La Tía Marilú, una mujer trans que sufrió las peores aberraciones mientras ejercía la prostitución.

En las últimas semanas, Cirio regresó a los teatros colmados para presentar un nuevo espectáculo, también diferente al que solía dar. En este obviamente predomina la risa, pero también hay espacio para reflexionar y emocionarse. Los últimos meses, La Faraona estuvo viajando por Argentina mostrando los distintos lugares, y tuvo que volver a Buenos Aires para estrenar su nuevo show.

Este show es el más importante de mi carrera. No pensé que iba a poder volver pero gracias a ustedes que no creyeron en todas las mentiras pude hacerlo. El tiempo pasa y la verdad sale”, declaró Cirio.