El reality de Maru Botana en sus redes sociales tras no poder regresar al país

Maru Botana suele mostrar el día a día de su vida en sus redes sociales. En este caso, la cocina más famosa habló en Radio 10 del complicado momento que está pasando con su familia. Por las restricciones del coronavirus, no puede volver a Argentina y quedó varada en un castillo de Francia. “Es un lugar muy lindo que queda en la campiña francesa“, puntualizó.

Este es un pueblito salido de un cuento. Yo voy a correr a la mañana y acá cerca tenés la huerta pública donde venden lo que producen: zucchinis, duraznos, nueces… Era un lugar donde se alojaban las tropas de Napoleón, es decir que era un fuerte y se hizo castillo“, detalló Maru ante las burlas de la gente en las redes sociales por haber viajado en plena pandemia.

El drama de Maru Botana: quedó varada en un castillo francés

El lugar tiene 15 habitaciones con baño propio y paredes empapeladas, una cocina gigante, un enorme living, una piscina y hasta una cancha de tenis, entre otros tantos ambientes. Ayer, Botana y su familia partieron rumbo a París para continuar su aventura e intentar regresar a Buenos Aires.

Maru viajó en septiembre del año pasado a visitar a uno de sus hijos que vive allí. El reencuentro con Agustín su hijo mayor de 21 años fue emocionante, y pasaron varios meses en familia. “Gracias por recibirnos con tanto cariño”, escribía a fines del 2020.