Expectativa por Masterchef Celebrity 3

Este lunes 18, Masterchef Celebrity 3 grabará su primer capítulo. El reality de cocina de Telefé conducido por Santiago del Moro tendrá su tercera edición a partir de noviembre. Hace dos días, el canal de las pelotas grabó la gran final de Bake Off Argentina, y ya está listo su sucesor. El jurado seguirá integrado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, mientras que el elenco de concursantes también dará que hablar.

Masterchef

Mery del Cerro, Paulo Kablan, Tití Fernández, Denise Dumas, Luisa Albinoni, Catherine Fulop, Joaquín Levinton, Gastón Soffritti, Juariu, Charlotte Caniggia, Paula Pareto, La Tigresa Acuña, Mica Viciconte, José Luis Gioia, Tomás Fonzi y el futbolista “El Negro” Enrique serán de la partida en el concurso que supieron ganar Claudia Villafañe y Gastón Dalmau en su momento.

Aunque todavía queda un lugar vacante: Celia Messi. La madre de Lionel podría estar entre los concursantes, pero según reveló gente del canal, se le complica el tema horarios y grabaciones porque vive en Rosario. “Con la mamá de Messi estuvieron en conversaciones hasta último momento, y todavía no está cerrada“, aseguró Del Moro en “Implacables”.

Masterchef Celebrity Argentina 2