Calienta motores Masterchef Celebrity 3 en la pantalla de Telefé

Masterchef Celebrity 3 está a menos de dos meses de volver a la televisión. El exitoso reality de cocina conducido por Santiago del Moro, prepara su nueva temporada. El jurado seguramente sea el mismo, porque Telefé tiene la premisa que equipo ganador no se toca. Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular juzgarían a los nuevos 16 famosos.

De los cuáles ya hay nueve confirmados, y algunos hasta con contrato firmado. Como había adelantado Pampito en su momento, serán de la partida Luisa Albinoni, Gastón Soffritti, Denise Dumas, Tití Fernández, Paulo Kablan y Catherine Fulop. A ellos se le suma el músico Joaquín Levinton, Anamá Ferreira y Mery del Cerro.

Los nueve famosos confirmados para Masterchef Celebrity 3

Entre los convocados, también aparece Jorge “El Roña” Castro, que se adelantó y puso en sus redes sociales que iba a ser de la partida. “Hola buen día, quería ver si hay algún maestro cocinero que me enseñe a cocinar porque voy a estar en el programa Masterchef. Si vive por la zona de Temperley mejor. Sé cocinar pero si me enseña un poco mejor. Un abrazo para todos“, escribió el exboxeador en su Facebook.

Los nueve famosos confirmados para Masterchef Celebrity 3

Esta no sería la primera vez que Locomotora Castro participe en un reality. En 2007 formó parte de “Gran Hermano Famosos”, donde estuvo 58 días en el concurso, y tras superar una nominación; en la segunda placa quedó afuera. Cuatro años después también bailó en Showmatch.