La palabra de Matías Morla luego del fallecimiento de Diego Maradona

Matías Morla era una de las personas más cercanas a Diego Maradona y, hasta el momento, no había hecho referencia a la trágica muerte del astro del fútbol el pasado 25 de noviembre. El abogado eligió a Jorge Rial y al estreno de su programa “TV Nostra” para hacer referencia al caso del que habla el mundo.

Todo esto que pasé fue muy triste. Cuando se muere Diego se me muere mi mitad. Él nunca pudo superar que lo dejó Rocío Oliva. Maradona facturaba, Maradona se murió, ahora no puede hacer más dinero. ¿Qué hace dinero? La marca Maradona“, comenzó diciendo Morla ante la atenta mirada de Rial.

A la plaza la gente que le cerraron la puerta a las cuatro de la tarde y no los dejaron ver a Maradona, ahora la usan para que vayan a la plaza. Y la gente se avivó, no fue nadie. Cuando él estaba mal yo me daba cuenta, y a Maradona lo abandonaron, eso está claro, se murió sólo“, sentenció Matías contra Claudia Villafañe, Dalma y Giannina Maradona.

El apoderado de Diego fue por más y agregó: “Yo hay algo que no voy a perdonar… el no dejarme saludar a Diego no me interesa porque yo me despedí y me dijo te amo. A mi lo que me queda es que tendría que haber hecho más fuerza para cumplir su último deseo, que era reunir a todos sus hijos. Acá Dalma y Giannina están laceradas por el odio de clase. No se sentarían nunca en una mesa con Jana o Junior“.

Respecto al doctor Leopoldo Luque, Morla amplió: “Yo lo banqué porque tengo códigos. Con la bronca que tengo yo con la familia, si hubieran encontrado algo sucio me hubieran dicho che mirá… Yo con mis enemigos no tengo nada personal, el destino los colocó en esa posición. Maradona cuando se murió dijo que las ladronas eran ellas, no yo. Villafañe se llevó a un cadáver, no a Diego Maradona”.

Diego Maradona