La eliminación de Maxi de la Cruz y Cami Lonigro
Maxi de la Cruz y Camila Lonigro quedaron eliminados ayer del Bailando 2023/2024 en una complicadísima sentencia. La gente salvó con el 57.7 por ciento de los votos a Alexis “El Conejo” Quiroga. El jurado salvó primero a Luciano El Tirri (Moria Casan), luego Anibal Pachano se inclinó por Martín Salwe con Nenu López, mientras que Anabel Sánchez fue rescatada por Ángel de Brito, y Flor Vigna reemplazando a Pampita, se inclinó por Noelia Marzol y Jony Lazarte, su antiguo equipo antes de renunciar.
La polémica por el rol de Vigna en el certamen no tardó en llegar. La propia Marzol al anunciar que era salvada por ella le dijo a Marcelo Tinelli: “Nosotros pensamos que esta situación podía ser una posibilidad; Flor te agradecemos muchísimos, estamos seguros de que tu voto fue sincero, pero no queremos que nuestros compañeros en esta pista o quien sea diga que estamos acomodados, así que nos postulamos a ir al teléfono nosotros”.
La producción y el propio Tinelli le dijeron que eso no debía suceder, que estaban salvados, y que el teléfono lo definía el jurado, por lo cual El Conejo y Maxi debían enfrentarse en la votación de la gente, donde definió a las 11 últimas parejas del concurso que llegará a su fin el próximo 29 de enero en vivo por la pantalla de América TV.
Maxi no solo hizo un gran concurso, sino que se llevó la producción de su espectáculo en Calle Corrientes todos los jueves. Al despedirse, De La Cruz enfatizó: “Sentía que si iba al teléfono iba a estar bravo. Gracias al aguante del público argentino, que más allá de que hace años que estoy haciendo teatro aquí y tuve la suerte de trabar con grandes, esto te abre una puerta increíble. Estoy contento, feliz porque conocí un grupo hermoso, es una experiencia hermosa y aprendí mucho con el jurado, con mis compañeros, con mi coach aprendí de baile y con vos aprendí de televisión, aprendí por todos lados”.