Las palabras de Lali González

Lali González y Maxi Diorio se despidieron anoche del Bailando 2023 para sorpresa de muchos. El 57.6 por ciento de los votos positivos fueron para Coki Ramírez que se metió entre los 14 mejores del certamen. Esta misma ronda ya había tenido una eliminada que era Milett Figueroa por no poder bailar tras estar lesionada desde el año pasado. Desde que sucedió el conflicto con Charlotte Caniggia y Yeyo de Gregorio la producción explicó que no había más reemplazos.

Lali González

Antes en la sentencia, Anibal Pachano decidió que Maxi de la Cruz sea salvado, mientras que Ángel de Brito optó por Alexis “El Conejo” Quiroga. Pampita volvió a salvar a Juli Castro por cuarta semana, mientras que Moria Casan generó polémica rescatando a Melody Luz, reemplazando a Charlotte que está en sus vacaciones. Cuatro de ellos fueron sentenciados por el jurado, y tanto El Cone como la hermana de Alexander, por sus compañeros.

La despedida de Lali fue muy emotiva cuando reveló al terminar el programa: “Gracias a ustedes. Para mí, fue un sueño poder cumplir este paso por la pista. Por último, Lali se despidió de todos con unas profundas palabras: “Vos sabés, Tinelli, que yo crecí contigo, todos crecimos. Y me voy con muchos amigos, aprendiendo y con ganas de seguir bailando. La vida es un baile y de eso se trata, nos vemos el año que viene”.

Lali González se despidió del

Milett se despidió vía redes sociales mencionando: “Gracias a la gente que nos estuvo apoyando durante toda la competencia. Jamás imaginé que una lesión en la cervical me podía dejar fuera. Pero así es esto, las ganas y la pasión no se van… Gracias a toda la producción, me encantó conocerlos. No me imaginé que tomar un vuelo para Argentina me haría conocer gente tan increíble. Me encantó conocer a los jurados y a cada uno de mis compañeros”.