Último mes del Bailando 2023

El Bailando 2023 entró en instancias finales porque el 29 de enero de 2024 se conocerá a la pareja campeona. Ayer en el duelo el jurado integrado por Anibal Pachano (reemplazando a Marcelo Polino), Moria Casan, Carolina “Pampita” Ardohain y Ángel de Brito salvaron a Noelia Marzol y a Alexis “El Conejo” Quiroga. Antes, la producción decidió que Anita Martínez y El Bicho Gómez queden descalificados porque ella no se presentó a la sentencia y no podrán seguir bailando por el teatro tras la renuncia de él.

Bailando 2023

En la votación telefónica, la gente apoyó a Lali González con el 51.5 por ciento de los votos, de modo que también dejaron la competencia Romina Uhrig e Iñaki Iparraguirre. Quedan 16 pareja de las cuales el martes podrían quedar menos ya que si Charlotte Caniggia no vuelve de sus vacaciones quedará descalificada. Lo mismo que si Milett Figueroa no mejora su estado de salud después de descompensarse, aunque con la cantidad de días que hay de diferencia todo indicaría que estará óptima.

La última gran polémica tiene que ver con la autorización de vacaciones a Charlotte y no a Yeyo de Gregorio. “Me llamaron ayer a las doce de la noche. Yo estaba en lo de mi novia, con la valija, lista para decirme que, si hoy no veníamos, nos echabanLe dije que no tenía problema porque yo no tengo miedo a quedarme sin trabajo. Nunca tuve. Pero le dije al productor que le ponga un bailarín a Martu y me dijeron que no“, sentenció el actor en un móvil de Intrusos.

Me dijeron que si hoy yo no estaba hoy acá nos echaban a los tres. Ensayé una hora y media. No dormí en toda la noche porque estoy re caliente. Se darán cuenta por mi tono. Me puse a llorar. Martu también. No me parecen las formasCambié mi pasaje. Esto lo avisé hace dos meses y siempre estuvo todo bien. Sabían que el 28 me iba. Me da branca y estoy caliente… Y hoy voy a bailar un desastre”, agregó el artista que comparte certamen junto a la influencer Martu Morales.

Yeyo de Gregorio