Esperan más de 50 mil personas.

María Becerra estará presentando con éxitos ‘Piscina’ y ‘Corazón Vacío’ en un evento en el que se esperan más de 50 mil personas en Times Square.

María Becerra cierra el año cantando en el Times Square

Cómo todos los años la cadena televisiva Univisión emitirá el especial de fin de año desde Nueva York, Los Ángeles, Miami y México.

Desde NY se estarán presentando en vivo María Becerra y Yng Lvcas, a ellos se suman Manuel Turizo, Carin León, Anuel, Christian Nodal y otros artistas que acompañarán al público en una noche mágica para despedir el año.

María Becerra comenta: “Estoy muy agradecida por la invitación, terminar el año cantando en un evento tan grande es un honor para mí. Se viene un 2024 con proyectos enormes y ya no veo la hora de ver la cuenta regresiva y la caída de la bola.”

María Becerra cierra el año cantando en el Times Square

María Becerra actualmente cuenta con más de 25,1 millones de oyentes mensuales en Spotify y su canal oficial de YouTube más de dos punto ocho mil millones de visitas, para este año tiene programadas ya diversas colaboraciones que irán saliendo hasta diciembre con artistas de distintas partes del mundo.

En 2022 recibió varios premios y reconocimientos importantes en su carrera. En los 40 Premios España fue galardonada como Mejor Artista en Directo. Además se alzó como ganadora en la categoría Mix Tropical en los Premios Juventud por su canción ‘Te espero’.
María cierra el año con dos sold out en tiempo récord para los shows del 22 y 23 de marzo de 2024 en el Estadio River Plate, consagrándose como la primera cantante argentina en hacer su show en el mítico estadio por el que pasaron grandes figuras de la escena internacional

Seguí a María Becerra en:
María Becerra cierra el año cantando en el Times Square