La entendible furia de Yeyo de Gregorio

Stefano Yeyo de Gregorio viene teniendo grandes puntajes en el Bailando 2023 con Martu Morales. El actor avisó hace dos meses que se iba a tomar tres días de vacaciones en Brasil, y la producción le puso un ultimátum y le dijo que si no se presentaba, quedaba afuera tanto él, como su bailarina y su coach. Días atrás, a Charlotte Caniggia le pusieron de reemplazo a su cuñada Melody Luz y la habilitaron irse de viaje.

Yeyo de Gregorio

En el día de hoy, Yeyo dio un móvil en Intrusos donde disparó: “Me llamaron ayer a las doce de la noche. Yo estaba en lo de mi novia, con la valija, lista para decirme que, si hoy no veníamos, nos echaban. Le dije que no tenía problema porque yo no tengo miedo a quedarme sin trabajo. Nunca tuve. Pero le dije al productor que le ponga un bailarín a Martu y me dijeron que no“.

Me dijeron que si hoy yo no estaba hoy acá nos echaban a los tres. Ensayé una hora y media. No dormí en toda la noche porque estoy re caliente. Se darán cuenta por mi tono. Me puse a llorar. Martu también. No me parecen las formas. Cambié mi pasaje. Esto lo avisé hace dos meses y siempre estuvo todo bien. Sabían que el 28 me iba. Me da branca y estoy caliente… Y hoy voy a bailar un desastre”, agregó el artista que tomó una gran popularidad en “Casi Ángeles”.

Escándalo en el Bailando 2023: Yeyo de Gregorio vs la producción por las vacaciones de Charlotte Caniggia

Varios de los coaches y participantes se van de viaje por trabajo o se toman vacaciones y el propio Marcelo Tinelli se cansó y dijo que esto no iba más. Como si fuera poco, ayer El Bicho Gómez oficializó su renuncia al certamen junto a su coach Gabo Usandivaras. Días atrás dieron el portazo Cami Homs y Flor Vigna, y hace algunas semanas la bicampeona Noelia Pompa. Resta definir cuando vuelve de vacaciones Charlotte y si la producción le sigue perdonando todo.