Arde Gran Hermano
Gran Hermano es el éxito más grande la televisión de los últimos dos años, casi como sucedió en su estreno allá por el año 2001. Santiago del Moro no solo presenta las galas, sino que también es el responsable de lidiar con sus panelistas en los debates. Anoche se vivió una violenta pelea entre Eliana Guercio y Ceferino Reato, con Laura Ubfal y Sol Pérez en el medio.
Todo empezó cuando Ubfal le dijo a Coty Romero, reciente eliminada: “A la gente no le gustas porque sos falsa. Que pruebo con uno, que me enamoro de uno, que hablo del otro, que si puedo con un tercero…”. Acto seguido Guercio se sumó y opinó: “Entró a la casa, la revolucionó, estuvo buenísimo, pero a ella como jugadora le sirvió cero”. Con ese comentario, aprovechó para contestarle a Reato disparando: “Ceferino, no te voy a permitir que me vuelvas a faltar el respeto nunca más tratándome de misógina“.
Ceferino fiel a su estilo, retrucó: “Sos misógina, ese es el problema. No es una falta de respeto, es una descripción. Misógina, odias a las mujeres“. Eliana fue por más y lanzó: “No te conozco de nada, es la primera vez que te veo en mi vida acá. No te voy a permitir la atribución de faltarme el respeto”. Reato avalado por Sol, finalizó diciendo: “No te pongas como monjita que vos decís cosas terribles de mí y yo lo tomo como un juego. La semana pasada estuviste muy agresiva con Sol y conmigo. Amí no me gustan las monjitas. si vos querés ser agresiva conmigo, bancate mi respuesta. Ustedes me agreden a mí y no se bancan mi respuesta“.