¿Qué dirá Milett Figueroa de las nuevas reglas del reality?

Milett Figueroa quedó afuera del Bailando 2023 por prescripción médica ya que no podrá bailar el próximo ritmo informó Ángel de Brito en sus redes sociales. De este modo habrá que ver que dice la producción, pero quedarán también sin trabajo su bailarín Gabriel Rentería y su coach, gracias a las nuevas reglas que comenzaron a regir la semana pasada en el show de Marcelo Tinelli donde prohíben los reemplazos.

Milett Figueroa

Todo comenzó cuando Charlotte Caniggia decidió tomarse vacaciones y la mediática afirmó que por 15 días no volvía, cuando a la producción le comentó que se iría solo siete días. Finalmente le anunció a La Flia que volverá mañana para poder bailar. Con Yeyo de Gregorio sucedió algo similar, pero no lo dejaron viajar porque sino se quedaba sin trabajo. El actor bailó, la rompió, y cuidó el lugar de su bailarina y su coach.

Yeyo de Gregorio

Anita Martínez y El Bicho Gómez fueron los primeros expulsados por la producción. Tras la renuncia del cómico, la actriz no pudo seguir ensayando con el bailarín profesional que le habían puesto de reemplazo y quedaron descalificados. En cuanta nota pudo, la humorista destacó que no estaba acomodada ya que su obra teatral es una producción de La Flia, pero así y todo decidieron que se quede sin trabajo. Obviamente, el vínculo entre la pareja está más que distante.

Milett Figueroa quedó afuera del Bailando 2023 por prescripción médica