Arde el teatro 2024

La temporada de teatro 2024 comenzó más caliente que nunca. Las dos plazas más importantes además de Buenos Aires, publicaron los resultados de AADET (Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales y Musicales) tras la última semana de diciembre del 2023. En el caso de Mar del Plata, el espectáculo más visto es el de Fátima Florez, donde brilla junto a Marcelo Polino y Julián Labruna, entre otros. El segundo puesto es para otro clásico de las imitaciones: Martín Bossi.

teatro 2024

El tercer espectáculo más visto de la semana es “El Beso“; la comedia que protagonizan Luciano Castro, Luciano Cáceres, Jorgelina Aruzzi y Mercedes Funes. La cuarta posición fue para “Dos piratas y un tesoro“, de los exMDQ Eugenio y Culini Weinbaum. Cierra el ranking “Perdidamente“, el show que produce José María Muscari con un elenco renovado.

Ranking teatro 2024: los más vistos de Mar del Plata y Carlos Paz por la última semana de diciembre

En Carlos Paz lo más visto es el musical “Mamma Mía” con Flor Peña a la cabeza. Pedro Alfonso y Paula Cháves están en la segunda posición con la comedia “Misterio en la cabaña” en cantidad de espectadores. “Mosqueteros del rey” es el tercer espectáculo con mayores entradas vendidas la semana pasada en Córdoba. Miguel del Sel y El Chino Volpato están en el cuarto puesto, mientras que cierra el top five la Revista de Cocodrilo.

Ranking teatro 2024: los más vistos de Mar del Plata y Carlos Paz por la última semana de diciembre