La opinión de Maximiliano Guerra

Te han maltratado como mujer“; así definió Maximiliano Guerra lo que vivió Viviana Canosa en los últimos días con la tapa de la revista Noticias, donde la tildan de “hueca”. El eximio bailarín estuvo presente en “Viviana con vos” en la pantalla de A24, donde analizó la actualidad del país, y hasta se animó a hacer una contundente afirmación.

A Patricia Bullrich la veo Presidenta, estoy muy cerca de ella; aunque soy crítico del gobierno de Macri. Estamos con un Presidente que no preside. Hoy un plan vale un voto. Alberto y Putín vacunan a ´los gorilas´“, sostuvo Guerra. También enfatizó: “”.

Aunque su opinión no es cien por ciento objetiva, ya que en enero de este año, Maximiliano se sumó a la política apadrinado por Bullrich. Entrevistado por La Nación, él declaraba en su momento: “En 2019, cuando se puso fea la cosa con las PASO, hablé con Mauricio Macri y le dije que estaba, que tenía ganas, que sentía que era el momento después de 19 años de vivir en Europa. Mauricio me dijo de hablar con Patricia Bullrich. A ambos los conozco desde hace años”.

“Patricia me encargó que, con Daniel Barberis, armáramos el Pro Social. Se armó la pata social del partido, que fue una de las cosas que fallaron en la gestión pasada. Buscamos articular y generar puentes”, sentenciaba Maxi.

En el mano a mano con Canosa, el bailarín además se metió en el eterno debate sobre el lenguaje inclusivo y opinó: “La inclusión no es la letra E, al otro no le importa el otro“.

Maximiliano Guerra