El futuro de Viviana Canosa en la pantalla chica, tras un año de fuertes polémicas y alta exposición

Este viernes se confirmó el futuro profesional de Viviana Canosa: luego de terminar un agitado 2020 en la pantalla de El Nueve con «Nada Personal», la periodista se tomó unas semanas de descanso y vuelve por más. Desde marzo, ocupará el horario de las 18 en A24.

Según reveló el periodista Pablo Montagna, Canosa hará el pase con Luis Novaresio, aunque no es el único trabajo que tendrá Viviana en el 2021. También desembarcará en la radio FM Milenium, los domingos a las 18 con un ciclo de entrevistas.

Lo último que se supo de Viviana fue su palabra tras la sanción de la ley del aborto. «Felicitaciones Presidente, más muertes, logró lo que quería«, declaraba vía Twitter la abanderada del pañuelo celeste.

«Del pañuelo blanco al pañuelo verde. Vivan los derechos humanos. Argentina, muerte. Ya que están ahí… pueden pedir que metan en cana otra vez a los violadores que salieron en cuarentena. La batalla es moral y espiritual, siempre del lado de la vida«, agregaba Canosa, ante una catarata de insultos que recibió en la red social del pajarito.