Fuertes dichos de Maximiliano Guerra

Cada vez que Maximiliano Guerra brinda una entrevista, suele haber escándalo al otro día. Esto sucedió hoy con el bailarín y su paso por TN, para hablar del actual gobierno, y de su rol activo en el PRO. “Alberto Fernández a veces me da pena, en el fondo debe ser una mala persona. Pero me da pena porque quizás él intentó hacer algo que no podía, que no lo iban a dejar. Creo que está muy devaluado y muy fuera de la calle”, sentenció.

“De Cristina Fernández de Kirchner como mujer, nada. Como dirigente política, Cristina fue lo peor que le pasó a la Argentina. Son casi lo mismo (Cristina) con Néstor. Él fue muy hábil e inteligente en correr a Eduardo Duhalde y tomó una posición de autocracia. Lo devastó”, agregó Guerra.

En su momento Maximiliano ya había declarado contra el actual Presidente diciendo: “No puede decir que tiene la vacuna cuando en realidad lo que tiene es un ensayo. No podemos ilusionar a la gente con mentiras“. Otra gran crítica que recibió Guerra fue cuando aseguró ante Viviana Canosa: “A Patricia Bullrich la veo Presidenta. Estoy muy cerca de ella, aunque soy crítico del gobierno de (Mauricio) Macri. Estamos con un Presidente que no preside. Hoy un plan vale un voto”.

Maximiliano Guerra: "Cristina fue lo peor que le pasó a la Argentina, y Alberto a veces me da pena"