¿Mica Viciconte embarazada?

Mica Viciconte fue una de las famosas más embarazadas de los últimos años. Cada cinco meses aparecía el rumor de que la exparticipante de Combate estaba esperando su primer hijo. Finalmente parece ser así, y según confirma Lio Pecoraro la deportista y Fabián Cubero traerán un bebé al mundo.

Las redes explotaron ante el rumor y la no negativa por parte de la marplatense. Mica tiene más de dos millones de seguidores que cosechó en su paso por el reality de El Nueve, por sus participaciones en “Showmatch”; y su eterna pelea mediática con Nicole Neumann, exmujer de Cubero y madre de sus tres hijas Allegra, Indiana y Sienna.

Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían esperando su primer hijo

Esta noticia llega en medio de las grabaciones de “Masterchef Celebrity 3”, donde Viciconte es participante. Por lo tanto, seguramente el anuncio oficial se realizará en la pantalla de Telefé, en algunos de los envíos de Viacom.

La información del conductor de “El Run Run del espectáculo”; indica que los flamantes padres estarían esperando un varón. Ángel de Brito por su parte, ayer escribió: “Debe estar embarazada porque estaba en línea, le pregunté y no me contestó“.

Mica Viciconte