Sigue el boom del Microteatro en Argentina

Si bien el Microteatro llegó a Buenos Aires en el 2017, cada vez son más los artistas que se suman a producir o a actuar en este hermoso espacio ubicado en el barrio de Palermo. En este caso, te damos tres alternativas divertidísimas para disfrutar los martes y domingos en dicho espacio. Sigue el lema #PorAmor, y una de las opciones es “Buen día amor“, con Antonella Lagamba y Nicolás Zuviría, bajo la dirección de Fabio Aste. La historia gira en torno a una noche de sexo, que termina en un despertar confuso. Ella quiere formalizar y él quiere despacharla. Ella lo ama, él no la conoce. ¿Qué harías si luego de un encuentro sexual, se te quieren instalar en tu casa? Una pieza divertida y dinámica que termina de una manera muy particular.

Microteatro: una alternativa que no para de crecer

La gente decide ir a tomar algo a Microteatro, y por qué no ver algunas obras. Entre función y función toman algo, y pueden ingresar a la sala con la consumición. Otra alternativa desopilante es “El amor antes del amor” con Andrés Pomiro y Maru Belli. María Laura tiene una lista enorme de fracasos amorosos y por eso acude a un profesional. ¿Podrá escuchar lo que él tiene para decirle? Con el oficio que tienen ambos, hacen una función que el público la agradece con creces, según lo demuestran con los aplausos finales.

Microteatro: una alternativa que no para de crecer

Amor impaciente” cuenta lo que le sucede a Mayra, quién llega a su sesión de terapia con mucha angustia porque se peleó con su novio. Amadeo, su analista la interrumpe diciéndole que no va a poder seguir atendiéndola por un motivo más que particular. Julián Belleggia y Julieta Alfonso lo dan todo en una historia que en poco tiempo, como suelen darse las funciones en Microteatro, pasa por un montón de sensaciones y te hace olvidar de los problemas. Tres espectáculos geniales con seis artistas que demuestran en cada momento su calidad.

Microteatro: una alternativa que no para de crecer