La palabra de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand dialogó con su hija Marcela Tinayre ayer en “Polémica en el bar“, y se refirió a su polémica estatua. Fue en su querido Villa Cañas por el 121 aniversario, y fue esculpida por el artista cordobés Daniel Melero. “No me gustó, yo no quiero hablar nada en contra de mi ciudad Villa Cañas y de los cañaseños porque sé que es un esfuerzo el que hicieron, pero evidentemente no es el óvalo de mi cara, no soy yo, me veo rarísima. Me mostraron antes de ayer la foto y dije: ´Muchas gracias´”, comenzó diciendo la reina madre de la televisión.

Marcela fiel a su estilo, retrucó: ““¡Mamá, los dientes, me niego a que esa seas vos! Es un monstruo”. “La Chiqui” siguió hablando y sentenció: “Tengo gente amiga en Villa Cañas y le voy a preguntar quién fue el escultor o escultora y le voy a decir que realmente esto no me favorece. Es una lástima, no sé qué foto habrán tomado mía”.

Por último, Mirtha opinó que faltaría una de su hermana Goldy, porque su hermano José Martínez Suárez ya tiene la suya en la provincia de Santa Fe. Sobre su vuelta a la tele, Legrand señaló que por ahora no hay nada concreto. El último gran rumor indicaba que América TV iba a ser la señal elegida para sus míticos almuerzos y cenas de fin de semana.

Mirtha Legrand

Ante PrimiciasYA, la diva dijo: “Me mandaron fotos cañaseños. Está José mi hermano también que era adorado en Villa Cañás. Es muy emocionante y estoy sumamente agradecida por este homenaje. Una pena que no pusieron a Goldy, ella estaba en contacto siempre con muchos miembros de Villa Cañás. La verdad que los tres hermanos éramos muy cañaseños, pero el más ligado fue nuestro amado José. Muy emotivo”.

Mirtha Legrand se refirió a su polémica estatua: "No soy yo, me veo rarísima"