La conductora “evoluciona favorablemente”. Le colocaron dos stents por una obstrucción coronaria.

El jueves pasado Mirtha Legrand fue internada en el Instituto Mater Dei. Tras haber sufrido una obstrucción coronaria, le colocaron dos stents. Desde que le hicieron el procedimiento, la conductora está en observación y de acuerdo a lo que se pudo confirmar, seguirá internada al menos una semana más.

Los profesionales que atienden a la diva no quieren apurar ningún proceso médico, ya que Mirtha está evolucionando favorablemente al tratamiento, según se confirmó.

Qué dice el nuevo parte médico sobre la salud de Mirtha Legrand

En el parte médico emitido este lunes, el Sanatorio Mater Dei confirmó que Mirtha “evoluciona favorablemente” y que continuará con el monitoreo “hasta su total recuperación”. El próximo informe de la salud de la conductora se emitirá el miércoles, aclararon.

Una semana más de internación para Mirtha Legrand

El sábado, Juana Viale dio muy buenas noticias con respecto a su abuela Mirtha. Su nieta habló de la salud de su abuela y llevó tranquilidad al contar algunas perlitas y asegurar: “Hay Mirtha Legrand para rato. Es una reina del mundo mundial y tiene una fortaleza como nadie. Todo el amor de mi hacia ella”.

Juana agregó con una cuota de humor: “Acomodamos un poco las arterias y ya está, canilla libre. Estuvo siempre bajo el control de su médico. La llevamos, se hizo los estudios correspondientes y está bien”.

“Estuve con ella antes de la intervención que se le hizo… Divina. Les quiero contar que estaba maquillada. Diosa en unidad coronaria”. Pero eso no fue todo, su nieta dijo que también estaba peinada: “Era la más bella de toda la clínica. Toda tuneada como siempre”. Y destacó que tras la intervención estuvieron conversando y que estaba “lúcida, hermosa y sensible”.

Luego de la intervención de La Chiqui, hubo un episodio que ocurrió en la clínica donde está internada.

Fuentes del entorno de la conductora confirmaron a TN Show que dos intrusos intentaron ingresar disfrazados de médicos para tomarle una foto, pero fueron detenidos por la seguridad del hospital. La situación trascendió a partir de lo que dijo Pía Shaw en el aire de Los ángeles de la mañana (eltrece): dos hombres disfrazados de médico y enfermero intentaron ingresar al piso donde se encuentra Mirtha para tomarle fotografías.