El regreso de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand se tomó pocos días de vacaciones. Por primera vez la diva regresó a la televisión en enero, y si bien descansó una semana en Mar del Plata (aunque salió todas las noches al teatro), por recomendación médica tuvo que volver a Buenos Aires para estar tranquila y preparar su retorno a ElTrece. Los invitados de su regreso el sábado por la noche fueron Adrián Suar, Guido Kaczka, Maggie Vicantos y Muriel Santa Ana.

Mirtha Legrand volvió a la tele más picante que nunca: los palitos a Suar y Kaczka

La conductora que en pocos días cumplirá 97 años, estuvo más picante que nunca con sus entrevistados. Primero le recriminó en vivo a Guido: “Por fin venís nene, dos años hace que te estoy buscando“. Ahí el presentador de “Los ocho escalones de los 3 millones” le contestó que trabajaba mucho por eso se le dificultaba. Luego la diva le marcó que lo veía más ´gordito´. “Vos engordaste”, sentenció. Ante las risas de la mesa, la figura del canal dijo que podría ser.

Mirtha Legrand volvió a la tele más picante que nunca: los palitos a Suar y Kaczka

Pero no todo quedó ahí. Suar fue el gran protagonista de la noche y Legrand mantuvo sus incisivas preguntas. Primero le echó en cara haber ido en primer término a LAM, y luego a su propio canal. Más tarde Mirtha enfatizó: “¿Qué te enamora de una mujer, Adrián? ¿Qué es lo primero que le mirás?”, y le recordó su pasado amoroso recalcando lo bellas que son Araceli González y Griselda Siciliani.

Mirtha Legrand volvió a la tele más picante que nunca: los palitos a Suar y Kaczka

Como no podía faltar, “La Chiqui” le consultó por el cierre de Polka y la Ley Ómnibus a lo que “El Chueco” dijo: “Espero que no salga. Le falta reflexión a esa ley, le falta debate. Cuando escucho hablar la cultura desde los términos económicos (…), es una mirada que entriste, que empobrece. Se puede gestionar mejor. Decí qué querés hacer pero no digas que la cultura no sirve. El presidente debe tener alguna sensibilidad con el tema de la cultura. Primero porque está de novio con una artista.

El pueblo argentino pagó mucho más caro los errores de los economistas, que las obras de sus artistas“, completó Adrián. Respecto a su productora, añadió: “Es de público conocimiento y la gente sabe que este 2024 no vamos a hacer ficción. Hace 27 años que Polka venía haciendo la tira que sale todas las noches de lunes a viernes y este año no vamos a hacer”.

Pol-ka