La lengua karateca de Moria Casan apuntó contra el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Esta mañana Moria Casán y Horacio Rodríguez Larreta estuvieron de invitados en “Lo de Mariana”, el nuevo ciclo de Mariana Fabbiani en la pantalla de El Trece. El buen nivel de invitados le dio casi el doble del rating que venía haciendo en sus primeras emisiones. Al presentarlos, “La One” tuvo una polémica frase que descolocó al Jefe de Gobierno porteño.

Horacio es el personaje político absolutamente del momento. Estuve escuchando que hoy empezaste campaña. Es el único político que conozco con cara de extraterrestre“, sentenció Moria ante la desconcertante mirada de Larreta. “Empezamos campaña pero de vacunación, ninguna campaña política. ¿Eso es bueno o no?“, se preguntó el político sobre el ácido comentario de la diva en referencia a su cara.

Además tanto Moria como Larreta encontraron un punto en común: ambos estudian historia argentina para entender mejor este contexto. También debatieron sobre las vacunas y Casan apuntó contra la mujer de Axel Kicillof, que en su momento la llamó para vacunarse en la campaña con famosos que nunca se hizo; y “La One” se sintió usada. Aunque luego le llegó su turno y se dio la primera dosis con la vacuna china.