La diva Moria Casán continúa con los disgustos: hoy le tocó su turno a Jorge Rial

Moria está molesta: en la noche del martes, como ya te contamos, cargó contra Laura Fernández; se ofendió, se levantó de su lugar de jurado del Cantando 2020 y se fue del piso. La vedette se quejó del poco tiempo que tiene para sus devoluciones, dijo que no arregló eso con la producción y amenazó con bajarse del programa. Además, desde el primer día quiso desfilar y mostrar su atuendo diciendo: “Me colgué todo esto háganme pasar” (por la ropa que vestía).

El Cantando 2020 se vio revolucionado y, más tarde, agarró un micrófono para decir: “Recién yo quise hablar una cosa, acá me dicen que tiene que ser todo rápido porque tienen que entrar las cuatro parejas para la dinámica por el Covid, por la nueva vida, por la nueva era.”

Moria

“Yo lo hice venir a mi abogado César Carozza para firmar acá para no ser jurado, porque yo jurado fui 10 años y no quiero tener el culo en forma de silla para dar devoluciones a gente que alguna conozco y otra no. Merecen mi respeto porque me pagan para puntuar al cuatro de copas y al as de espada“.

Y siguió: “Ahora, yo podía frenarlos a ustedes o a quien quiera. Eso es lo que me prometieron. Moria tiene plano libre. El plano libre para mí no es ser jurado como el que está acá, sí quiero puedo dar devoluciones y decirle a la co-conductora pulpito y a vos que hables más. Quería decir una cosa de Adabel y eso es lo que yo arregle.”

Si no se me respeta me voy, mi amor, no tengo nada contra vos ni contra nadie, pero no me interesa poner mi culo ahí para darle devoluciones a ustedes y que me estén corriendo porque viene el noticiero, el COVID, no es así la vida”, exclamó enojada, tiró bombazo y así finalizo el asunto el día de ayer

En la producción, enojada con todo el asunto y entre llamados cruzados, no gustó la actitud de Moria. Hoy todo el mundo opinó y Jorge Rial no se quedó atrás, quien escribió en su red social de twitter: “Acá es la cola para el IFE?#buenmiercoles para todos!!! “.

Moria, contundente, respondió: “Es la cola para recibir comisión de sobres que me corresponden que recibió un animador vespertino decadente y mercenario que está en la tele gracias a mi y que nunca me hizo un regalo. Así que gustosa espero este 16 de Agosto recibir regalito de cumple. kissessssssss ???”