Fuerte crítica de Moria Casan para la diva

Este jueves Moria Casan reavivó su eterna pelea con Susana Giménez. La conductora de “Moria es Moria” recibió a Soledad Silveyra, quién aprovechó para saludar a la conductora, y la presentadora sentenció: “Nunca la vi a Susana Giménez. Nunca vi el programa, fui pero nunca lo vi, te juro“.

Ante la risa de Solita, Casan amplió: “Parece raro pero nunca vi el programa de ella, lo juro por mi nieto. Trabajé con ella dos años, pero no sabe quién soy porque cada vez que voy al programa me lee. Dice ´Con ustedes Moria Casan´. ¿No es too much?. Te mando una Argenzuela“.

Yo creo que me hace una cosa de humor o un ninguneo. No me gustan los programas de juegos, además siempre estoy en el teatro y trabajo mucho“, retrucó Moria fiel a su estilo. En noviembre del año pasado, la diva ortomolecular había declarado: “Antes éramos amigas, pero Moria opina, es muy opinóloga y yo no.

Susana Giménez

En su momento, también había dicho: “Yo Apoyé al país siempre trabajando y no quejándome. Mis supuestas rencillas con la Arganzuela woman eran acting para su programa mega millonario al que muchas veces asistí“.