Susana Giménez le contestó a Moria Casan

Susana Giménez se fue del país para emprender un nuevo episodio de “Por el mundo” con Marley este martes en vivo desde Miami. La diva trabajará toda la semana y será su retorno a la pantalla de Telefé tras la pandemia del coronavirus. Pero antes de viajar, le dedicó unas palabras a su examiga Moria Casan.

Públicamente tuvieron decenas de encuentros divertidos y todo era risas y amor. Pero siempre que pudo, la diva ortomolecular atendió a la conductora, y ahora Su no se quedó callada. “Antes éramos amigas, pero Moria opina, es muy opinóloga y yo no“, puntualizó Giménez.

Días atrás, Casan había declarado: “Yo Apoyé al país siempre trabajando y no quejándome. Mis supuestas rencillas con la Arganzuela woman eran acting para su programa mega millonario al que muchas veces asistí“.

MORIA Casan

Este año Susana también rompió su relación con su clásico peluquero Miguelito Romano. En septiembre de este año, el coiffeur dijo: “Me dolió que Susana no me llame para avisarme que la iba a peinar otro. Me enteré por otra boca que se llevó a un asistente mío a Punta del Este. Después de más de 50 años de estar al lado de ella, me hubiese gustado saberlo, me sentí mal“.