El fuerte descargo de Miguel Romano

Miguel Romano es el histórico peluquero de Susana Giménez. Aunque hoy en LAM reveló que no la atiende desde antes de la pandemia, y que se sintió traicionado por ella y por Osvi, un exasistente de él; al que acusó de ladrón. Me dolió que Susana no me llame para avisarme que la iba a peinar otro“, comenzó diciendo.

Al verla en la entrevista del viernes pasado con “Telefé Noticias”, Romano puntualizó que la diva estaba mal peinada y mal maquillada.La cara la tenía muy harinada, muy blanca. Yo le había hecho un pelo especial más finito. Me enteré por otra boca que se llevó a un asistente mío a Punta del Este. Después de más de 50 años de estar al lado de ella, me hubiese gustado saberlo, me sentí mal“, completó.

Susana Giménez

Como si fuera poco, Miguel la comparó con Mirtha: “Hubiese hecho un final como hizo Mirtha Legrand, que un día me llamó y me dijo mire Miguel estoy con un negocio y me va a peinar otro peinador. Me cayó muy mal, me siento triste y dolorido. ¿Qué mierda le hice?“.

Además, Miguelito confirmó que su exempleado le habría robado a Vicky Xipolitakis un anillo. “Es manito larga, se guarda en el bolso maquillajes también, está acostumbrado”, agregó el estilista. “Ángel, a mi me faltaron 400 dólares de la cartera cuando fui al local de Miguel. Se lo dejé a él que lo cuidara y al otro día él se fue a Brasil“, le escribió Moria Casan a Ángel de Brito en vivo un mensaje para sumar leña al fuego.