Reapareció Susana Giménez

Anoche Susana Giménez hizo un mano a mano con Telefé Noticias desde su casa, mientras que Rodolfo Barili y Cristina Pérez estaban en el estudio. A través de la realidad aumentada, el canal de las pelotas fue el primero en utilizarlo en la televisión Argentina. La diva de los teléfonos utilizó un croma verde mientras que en pantalla, la gente sentía que estaba dialogando al lado de los presentadores.

“No tenía ganas de morirme en ese momento. Además me aterrorizaba que me pudiera entubar, pedí que si tenían que hacerlo me dejaran ir porque no iba aguantarlo“, sentenció Susana en su primera entrevista después de superar el coronavirus en Uruguay. Además, la conductora enfatizó en que la salvaron dos inyecciones muy caras que le aplicaron cuando tenía neumonía bilateral.

Susana Giménez

Sobre su vuelta a la tele, Giménez confirmó que será en 2022. Sobre la realidad aumentada, Susana se sorprendió mucho y reveló que no podía creer cómo sucedía algo tan bien hecho. Barili agregó que era un trabajo de todos, y que en algún momento tuvieron miedo de que no salga, pero finalmente el producto en pantalla fue un éxito. La televisión más viva que nunca.