El esperado regreso de Susana Giménez

Susana Giménez no hace televisión hace casi dos años. La diva de los teléfonos regresó al país la semana pasada y sostuvo: “Yo creo que sí, voy a volver a la televisión“. Ahora Telefé confirmó que la conductora regresará este jueves al canal de las pelotas.

Rodolfo Barili y Cristina Pérez le harán una entrevista a Susana donde hablará de todo en “Telefé Noticias”. “Vuelve la número uno! Este jueves en vivo, a las 20“, anuncia con bombos y platillo el anuncio que se emite en las publicidades del canal, y en todas sus redes sociales.

El año pasado, Giménez iba a volver a trabajar con el exitoso formato de Estados Unidos “Game of Games”, que se parecía más a un parque de diversiones que a un estudio de televisión, porque contaba con una estructura impactante donde había escenarios giratorios y elementos en altura. Finalmente eso no sucederá en este 2021 pero la diva tiene apalabrado algo con Viacom para antes de fin de año.

Susana Giménez vuelve a la tele: el anuncio de Telefé

Aunque Susana no tuvo un año fácil: en la noche del 10 de junio fue internada en el Sanatorio Cantegril de Uruguay, por unas complicaciones en su cuadro de coronavirus. La artista oxigenaba bajo, le realizaron una placa de tórax para ver como están sus pulmones, y le diagnosticaron una neumonía unilateral.