La diva volvió a la Argentina tras instalarse por un tiempo en Punta del Este. Lo hizo en un vuelo privado y con uno de los cachorros de su perra, Rita.

Susana Giménez terminó su larga estadía en Uruguay. Después de contagiarse de coronavirus, y tras realizar duras críticas hacia la gestión de Alberto Fernández en más de una ocasión, la diva regresó al país.

Susana volvió, pero no parece que sea por mucho tiempo. Llegó ayer por la tarde alrededor de las 16 horas a Aeroparque, en un vuelo privado que la trajo desde Punta del Este. Se la vio de muy buen humor y con poco equipaje: dos maletas y un bolso de mano. Además, estaba acompañada de uno de los cachorros que tuvo su perra Rita.

Es que la mascota de la diva, que cuando se la regalaron era muy traviesa y rompía varios de los adornos de la casa en Uruguay, ahora ya es madre de cinco cachorros, lo que obligó a Susana a buscar candidatos para regalar algunos de ellos.

Después de realizarse el hisopado para quienes llegan del exterior, enseguida le dio el perrito a su chofer, Marcelo, para que se lo llevara hasta el auto. Una vez en el interior del coche y con el cachorro sobre sus piernas, Susana posó para los fotógrafos con su mejor sonrisa.

Susana Giménez

Susana viajó sola ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse se quedó en Uruguay, y su hermano Patricio Giménez también se quedó allá, ya que actualmente es un participante de la versión uruguaya de MasterChef Celebrity.

Tras ser dada de alta de coronavirus y ya completamente recuperada, Susana regresó a Instagram hace unos días atrás para subir un tierno video jugando con los cachorritos. “Disfrutando de una tarde divina de sol con los nuevos habitantes de casa”, escribió Giménez. En el video, rodeada de los cachorros, contó: “Estoy acá con mi nueva familia, que son estos cinco. Ya tienen cuarenta y cinco días, así que en cualquier momento empiezan a salir. Yo me voy a quedar con dos nomás, porque no se pueden tener tantos perros…”, expresó Su, dolida.

En medio de la búsqueda para poder darles una nueva casa a los cachorritos, el Chino Darín sorprendió al dejar un divertido mensaje en los comentarios: “¡Susana, por favor! ¿Qué son esas porquerías? ¿Cuál es el mío?”, agregó, haciendo alusión a que le gustaría adoptar a uno. Por ese comentario, se cree que el cachorro que trajo desde Uruguay sería para obsequiárselo al hijo de su gran amigo y expareja, Ricardo Darín.

¿Vuelve a la TV?

La vuelta de Susana luego de ausentarse por más de dos años de la pantalla de Telefé, responde a la necesidad de comenzar a delinear los planes de su regreso a la televisión, que se espera para el año que viene. Según dicen, regresará a su rol pero el cambio radicaría en el formato del programa que conducirá.

Susana Giménez

Como mencionamos, Susana no estará mucho tiempo entre nosotros ya que el próximo 8 y 9 de octubre estará de nuevo en Punta del Este para ser parte del evento América Business Forum, donde la homenajearán por su prolongada y laureada carrera. Premio que Susana Giménez agradeció con un posteo en su cuenta de Instagram: “Gracias América Business Forum por su reconocimiento a mi carrera con el premio ‘Mujer ícono de América Latina'”.