Escándalo con Patricio Giménez

En los últimos días Patricio Giménez subió un polémico video a sus redes sociales criticando duramente al gobierno de Alberto Fernández, y Jorge Rial a través de “Intrusos” lo destruyó.

“Tengo a mi mamá con cáncer en Argentina. Y a mi abuela, con 98 años, en Argentina. Y no las puedo sacar de ahí. Si no, los mandaría a todos a la concha de su madre“, sostuvo el hermano de Susana Giménez, además de criticar algunas medidas del Presidente.

Jorge fue categórico a la hora de definir al cantante: “Estás grande para decir pelotudeces. Acordate que estás en Punta del EsteDesde la comodidad del exilio dorado laburando de ‘hermano de’ opina sobre la Argentina. Tiene todo el derecho del mundo de opinar, pero hay una crítica desbordada, injusta, personal y política“.

Te podés venir al país a ver a tu mamá, te fuiste con ella enferma, elegiste ir a rascarte los huevos en Punta, y abandonar a tu mamá acá. Estaba en la casa de su hermana, vaciando la heladera de su hermana, usando la tarjeta de su hermana, rompiendo billetes de su hermana, jugando con los perros de su hermana“, retrucó el periodista en referencia a los dichos de Patricio.