Susana Giménez y su regreso al trabajo

Susana Giménez aterrizó ayer en Argentina luego de estar meses radicada en Uruguay, y de ser internada por su cuadro de neumonía tras el positivo de coronavirus. La diva de los teléfonos habló con LAM sobre su vuelta a la televisión, cómo vio el país a la distancia, y prefirió no opinar sobre el escándalo de Alberto Fernández y Fabiola Yañez en Olivos.

“La recuperación del covid fue mucho más leve que la enfermedad, pero ahora estoy bien, hice todos los deberes y agradezco a toda la gente que rezó, era puro amor; eso también me ayudó muchísimo“, comenzó diciendo Susana que ahora debe hacer una estricta cuarentena en su domicilio.

Respecto a su ida del país en medio de la cuarentena obligatoria, Giménez retrucó: “Yo podía ir donde se me daba la gana. ¿Por qué la Argentina siempre quiere criticar o encontrar la parte mala de la gente? ¿Por qué no serán como los perros?”.

Aunque el punto fuerte de la nota fue cuando Su adelantó su regreso a la tele de la mano de Telefé: “Yo creo que sí, voy a volver a la televisión”. El año pasado, la conductora iba a volver al canal de las pelotas con el exitoso formato de Estados Unidos Game of Games, que se parecía más a un parque de diversiones que a un estudio de televisión, porque contaba con una estructura impactante donde había escenarios giratorios y elementos en altura. Finalmente eso no sucederá en este 2021.

Susana Giménez