Vicky Xipolitakis estaría saliendo con el empresario tecnológico Diego Giardelli

Vicky Xipolitakis, ¿en pareja?. Además de pasar una semana polémica por el enfrentamiento con su ex y la orden de desalojo del departamento en Recoleta, esta semana nuevamente está en el centro de la escena. Pero, esta vez, por estar viviendo un romance con el empresario tecnológico Diego Giardelli.

El rumor se filtró según una información que dio Lío Pecoraro en Twitter, que rápidamente circuló en redes y en su programa, “El Run, Run del espectáculo”.

Vicky Xipolitakis de novia con un empresario llamado Diego Giardelli. Él tuvo problemas con la justicia. Además enfrenta una polémica ya que está casado y su mujer lo dejó al enterarse de todo. Él es quien la fue a buscar a Mendoza cuando grabaron con Marley. Hace días viajaron a Bariloche con el hijo de ella y pasa tiempo en su casa de Barracas. Disfrutan su amorío a pleno. Mientras la mujer le pide el divorcio“, señala en el tweet.

Según comentó el periodista, el indicio de que la separación se produjo a raíz del descubrimiento de una posible infidelidad. “Conoció a Vicky como cliente de su empresa; se empezaron a frecuentar; ella visitaba su local de electrónica en el barrio de Belgrano. A los tres días de separarse de su esposa Evelyn, el empresario empezó a salir con Vicky; la historia venía de tiempo atrás; se separó de su mujer para estar con ella”.

Vicky Xipolitakis

Sin embargo, este lunes por la tarde, Vicky Xipolitakis se animó a contar su versión en “Cortá Por Lozano”. Vicky, sin confirmar ni negar si estaría conociendo a alguien dijo: “Cuando puedo disfruto pero no me encuentro de novia, estoy sola”.

“Yo soy mucha mujer y no me gusta transmitir las cosas cuando todavía no estoy segura, y cuando encuentro un gran hombre me parece que hay que cuidarlo”. Después, bromeando al respecto, dijo: “Estoy como la Primera Dama, no niego ni afirmo; estoy disfrutando mi soltería y toda la semana me están inventando romances; estoy soltera”. Y aclaró: “estoy empezando a salir de a poquito, pero no estoy preparada para una relación seria”.

Para finalizar, Vicky dio a entender que el hombre al que está conociendo está separado y no casado como dicen, destacando que ella no sería capaz de eso. “Yo nunca estaría con alguien casado, porque nunca haría lo que no me gusta que me hagan”, señaló.