Conmoción por el fallecimiento de María Onetto

María Onetto tendría que estar hoy presentando su último proyecto: la serie de Ringo Bonavena. Pero su familia desde el lunes que no tenían novedades de ella, y en las últimas horas la encontraron muerta en su casa. Personal de la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad informó el parte oficial que indicó que la actriz no respondía a los llamados en su vivienda del barrio de Palermo.

La información indica que se encontraba con un cuadro de depresión por la pérdida de su madre. Al ingresar, constataron que Onetto, de 56 años, estaba tirada en la cama, sin signos vitales. Intervino en el caso, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 24, a cargo del doctor Marcelo Retes y ante la Secretaría Única de las doctoras Santoianni y Hermida.

María Onetto

Entre sus trabajos más recordados figuran “Mujeres asesinas”, “Relatos salvajes”, “Yo nena, yo princesa”, “Montecristo”, “Maradona, Sueño Bendito”, “Tratame bien” y “Televisión x la inclusión”; para destacar sólo algunos de cine y televisión. En el 2006 se llevó el premio Martín Fierro como revelación por la novela que protagonizaban Pablo Echarri y Paola Krum. En teatro brilló en obras como “Posdata”, “Monólogos de la peste” o “La persona deprimida”.

La Asociación Argentina de actores informó: “Con gran dolor despedimos a nuestra afiliada, la querida actriz María Onetto. Su prestigiosa y nutrida trayectoria incluye trabajos en teatro, cine y televisión. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos”.

Encontraron muerta a la actriz María Onetto